¿Cómo supo de inmediato la empleada de la Oficina de Intereses en La Habana (SINA) los teléfonos personales de los asaltantes?
¿Por qué solicitar con tanta urgencia que las personas se comunicaran con los ocupantes ilegales?
!Hasta vinculó al Cardenal Jaime Ortega en el intercambio con los sujetos!, lo que se vio obligada a rectificar después.
No solo la bien pagada mercenaria estaba alertada, sino los medios anticubanos imperiales radicados en USA (trabajan en sistema),
incluyendo los financiados por los contribuyentes norteamericanos como los que usurpan el nombre de nuestro Héroe Nacional, José Martí; y por supuesto el libelo amarillista El Nuevo Herald.
Tanto la Yoani, como la prensa de "allá", dieron un espaldarazo a la toma de centros religiosos como tribunas políticas.
El Arzobispado de La Habana, en su primera nota, dejó constancia de que la iglesia como institución era víctima de una acción planificada en varias regiones del país para obstaculizar la próxima visita del Papa Benedicto XVI.
Hasta ahora, del auto titulado Partido Republicano de Cuba se conocía poco en Miami y nadie mencionaba su existencia en Cuba , por lo que la "acción" fue un show mediático para buscar espacio (y dinero) en el "rentable negocio" de la "disidencia".
Vladimir escoltado por su bandera. |
Otra parte de los "disidentes" |
Asegura Percy:
"Luego de recibir las indicaciones pertinentes por vía telefónica por parte de sus jefes en Miami, Vladimir Calderón se dedicó a movilizar a un grupo de contrarrevolucionarios para irrumpir arbitrariamente en varias iglesias del país.
"La llamada se hizo a su celular, identificado con el número 5 339 0836, garantizándole que su acción recibiría cobertura de inmediato por Radio Martí, el blog del PRC y la red social Facebook.
"A tal efecto, se creó un grupo en dicha red social, administrado por Miguel Ángel Rodríguez, denominado Cuba Siempre, cuyo link es http://www.facebook.com/groups/3424....
"Uno de los mensajes iniciales enviado a sus acólitos dentro de la Isla es evidente por su carácter incitador y fue firmado por Víctor Reinaldo Infante Estrada: "Carga al machete: Toma las Iglesias cubanas, que se sienta el hambre y la miseria. Como en los tiempos de tomar embajadas." Los propósitos de los "pacíficos" asaltadores de iglesias están al descubierto y quedaron bien "embarrados" quienes los apoyaron desde dentro y fuera.
El Papa llegará el lunes 26; es la segunda vez en 14 años que un Sumo Pontífice de la Iglesia Católica nos visita: !cómo duele eso, compay!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Lo invito a comentar sobre el tema