15 de marzo de 2012

Parto con fórcep$ de un nuevo opositor

 “Yo tengo muchos criterios, propuestas e ideas que plantear en los campos de la economía, los servicios, la agricultura etc…”, escribió en Kaosenlared Eliecer Ávila Cicilia, quien se hizo célebre hace algunos años frente al Presidente del Parlamento cubano con preguntas aún hoy sin respuestas objetivas posibles.
  “Yo no creo para nada que el capitalismo y la forma en que este se implementa en la mayoría de los países sea la solución a ningún problema, por el contrario, creo que los agudiza cada día”, expresó en Un artículo para finalizar con la polémica, quien en una de las múltiples entrevistas que engrosa su curriculum actual, se autocalifica como “hoy más revolucionario que antes”.
  En contraposición a esta postura tan “revolucionaria”, el joven ingeniero que sueña con ser un líder de masas, visitó a la “burbuja opositora” que tiene actualmente una super-atención de los servicios de inteligencia del Imperio, a quien al parecer no solo le fabricaron la supuesta entrevista a Obama en en el centro de la CIA en el Malecón habanero, sino que alguien le escribe los trabajos que publica en la red.
  ¿Qué dijo en Twitter el nuevo opositor que está naciendo con parto asistido con fórcep$, al referirse a la "ilustre disidente" (que al parecer reparte el dinerito)?: “hoy conoci el hogar de yoany, quede imprecionado (sic), se respira creatividad, inteligencia, amor, respeto, educacion, fe”.
  “en cada prohibicion de viaje a yoani hay mucho odio, pero tambien mucho temor...es un actuar cobarde. e.”
  La tal Yoany la podemos ver en esta página estrechamente vinculada a los “diplomáticos” (léase espías) de Estados Unidos en La Habana, quienes le hicieron pasar por el ridículo de asegurar públicamente que el Presidente de los EE. UU. respondió a sus preguntas.
  Y al ver esto, vuelvo a Eliecer, el muchacho graduado de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), que como el camaleón ha ido cambiando la coloración de su envoltura, desde aquella carta publicada en kaosenlared.net donde aseguraba: …“si mi vida en algún momento dependiera de alguna dádiva del gobierno actual de EE.UU., le pido al que tenga que tomar la decisión que me deje morir. Las razones, no hay que explicarlas, cada cubano las conoce bien”.
  Emocionantes palabras salidas de los labios, pero no del corazón.
  “Mi condición revolucionaria y mi disposición de servir a mi país donde más falta haga, incluyendo la defensa,  es irrevocable”, escribió también en esa misiva fechada el 30 de septiembre del 2008 y firmada por el entonces estudiante de cuarto año de la UCI.
  ¿Qué le hizo cambiar de opinión? ¿Perdón, de actitud? Ya sabemo$ los método$ que utiliza el enemigo, que estudia muy bien el perfil psicológico de las persona$ que aborda.
  Y no solo lo digo como mi opinión que Eliecer vendió su alma al enemigo, sino que a él mismo, en las disímiles entrevistas, se le “escapan” elementos que sumados encajan en su nueva función de mercenario:
  “Sí, mira, yo creo que la mayoría, para no ser absoluto, de los que hoy generan la información independiente en Cuba preferirían , indiscutiblemente publicar toda la información en medios de prensa internos del país, eso sería ideal, ahora, todos sabemos que la única opción que nos queda y también es muy lógico que se nos critique por eso, por usar el rebote, es decir generas la información aquí, la información sale al mundo y va penetrando a Cuba por diferentes vías , Pero bueno, qué otra opción nos queda.”
  Eliecer hablaba a un sujeto contrarrevolucionario que lo llamó desde el exterior a su teléfono celular, con el cual además envía tweets a la red, pagados por… (habría que preguntarle ¿a yoani?).
  Esto escribió en Twitter el 9 de enero: Eliecer Avila ‏ @eliecer_cuba  he publicado un articulo en diario de cuba. la segunda parte saldra pronto. tambien espero inaugurar mi blog personal. abrazos e.” Y el 16 volvió a informar: “ya esta publicada la segunda parte del art en diario de cuba. e.” 4:16 pm - 16 ene 12 vía txt.
    Están potenciando a este nuevo “opositor” cuyas características encajan en la “diversidad democrática” de una oposición Made in USA: joven, ¿contestario?, profesional formado por la Revolución, de familia campesina, con ambiciones de protagonismo, manipulable, con trayectoria al parecer limpia,…
  Recientemente le escuché decir a Serpa (agente Emilio de la Seguridad), quien estaba infiltrado en las filas de la contrarrevolución, que la estrategia actual del enemigo está basada en crear, hacia el exterior, una imagen en las redes sociales y en general a través de Internet, para lo que necesitaban de un sector de la juventud que estuviese en disposición de ser utilizados como punta de lanza, aunque a lo interno nadie los conozca.
  Eliecer les vino como anillo al dedo, pues como escribió el amigo y colega Miguel Fernández en su blog: A Eliecer le quedó chiquito el título de ingeniero… y quiere ser líder. Veamos el razonamiento del entrañable periodista:
  “El puesto de trabajo que le ofrecieron en su terruño natal le pareció inmerecido para un recién graduado en una pequeña isla tercermundista y sitiada, que se da el lujo de llevar hasta las aulas universitarias a los hijos de los campesinos más pobres. Esperaba quizás, una gerencia o la dirección de una empresa. Solo Dios y él sabrán que pasó por la mente de este jovenzuelo con ínfulas, que sacudió las casacas para venderle el alma al diablo –y a los enemigos de su pueblo- que es la misma cosa, porque suponía que merecía mucho más de lo que puede labrarse con las manos.
  “Ahora, Eliecer sigue buscando el camino de las lentejuelas y las luces. Escribe ¿artículos? y hace ¿análisis? sobre la situación en Cuba. Incluso, describe cómo serían reprimidas por la policía cubana, las supuestas manifestaciones que pudieran producirse en la Isla, al estilo de los desórdenes ocurridos en el mundo árabe.
  “Habla de unidades militares secretas, de entrenamientos apresurados, de fuerzas anti-motines y por supuesto, no deja de mencionar que tiene “fuentes creíbles” que lo mantienen al tanto de todos estos “acontecimientos”. Con suerte, consigue insertar sus “textos” en los ávidos espacios de la contrarrevolución de Miami, que no hacen distingos, si hablar mal de Cuba se trata.
   “Si no lo invitaron al último desayuno de trabajo en la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, es porque los gringos no están actualizados. Él sabe que alguna vez lo logrará, pero se apresura, porque también sabe que la carrera de los mercenarios, es tan corta como la vida de los infectos mosquitos de la ciénaga.”
   El “genio” de Puerto Padre pudiera responder a este comentario con una lacónica frase fabricada en USA y ya asumida por él mismo otras veces: "Es lo de siempre, tratar de desacreditar a los demás"; mientras, la blogosfera mercenaria me acusará de ser un blog oficial, porque no conciben que alguien tenga de manera individual otra opinión.
   Lamento mucho que Eliecer se haya vendido por un puñado de dólares y un celular pagado por una “dádiva gobierno actual de EE.UU.”, extraida al bolsillo del contribuyente norteamericano… ¡ahh! Eliecer incumplió su palabra empeñada en que antes de recibir ese dinero “lo dejaran morir”… a no ser que esté muriendo de la risa a costa de los incautos que se creyeron antes habló en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo invito a comentar sobre el tema